lunes, junio 13, 2005

No guardo nada de nada

"En general, no guardo nada de nada. No tengo la menor idea de trascendencia; conozco escritores que guardan sus originales, eventualmente los venden a una Universidad norteamericana o los guardan para la gloria y las futuras generaciones. No creo en sonseras, ni siquiera en mi computadora tengo archivos… Tantos años de radio, escribía mis esquemas radiales y se iban por las ondas del aire".

Antonio Cisneros
Poeta peruano nacido en 1949. Condujo una secuencia en Radio Programas del Perú: "El oso hormiguero". Publicaciones: Canto ceremonial contra un oso hormiguero, Como higuera en un campo de golf, El libro de Dios y de los húngaros, Las inmensas preguntas celestes. Obtuvo en 1964 el Premio Nacional de Poesía y en 1968 el Premio Casa de las Américas.