jueves, diciembre 06, 2007

El círulo invisible


Fotógrafo "Chino" Domínguez



Escritor Manuel Scorza

"Un nuevo y revelador libro, con fotos del "Chino" Domínguez y textos de Reynaldo Naranjo, rinde homenaje a diez figuras de la cultura peruana....

Son las historias de diez personajes de nuestra vida cultural, incluida la de él mismo, narradas en fotografías y textos facsimilares de poemas y letras de canciones que le dan un cariz diferente a lo que haya hecho el "Chino", esta vez con la colaboración literaria de Reynaldo Naranjo. Son diez verdades íntimas de un grupo de amigos entrañables, fotografiados en instantáneas vistas, hasta hoy, por muy pocos ojos.

Este libro es el homenaje de Domínguez a Chabuca Granda, Magda Figueroa, César Miró, Manuel Scorza, Julio Ramón Ribeyro Juan Gonzalo Rose, Guillermo Thorndike, Reynaldo Naranjo y César Calvo, contado desde lo que significa una hermandad cultivada a través de los años. Como si fuera una reminiscencia de los clanes prehistóricos basados en la necesidad de apoyo mutuo, afincada en la confianza que solo dan los años que solidifican una relación humana...." (El Comercio, 02-12-07)